En redes sociales se ha viralizado un video en el que se logra captar el momento preciso en el que un lobo marino nadando “sigilosamente” en dirección a un hombre para sorprenderlo y colgarse de su cabeza en lo que parecería un intento por “comerse” al humano.
Las imágenes fueron registradas por el fotógrafo Alex Kydd, hombre de 29 años que se encontraba realizando buceo durante una de sus aventuras. El joven consideró el momento como algo especial, pues esta especie de lobo marino australiano se encuentra en peligro de extinción.
El video se grabó mientras Kydd buceaba en Jurien Bay, al norte de Perth, Australia. Al inicio uno de los lobos marinos se acercó demasiado, pero no con la intención de atacar, más bien comenzó a jugar con la cabeza del buzo, por lo que este aprovechó el momento para filmarlo.
Cuando el fotógrafo intentó fotografiar al animal, éste tenía otros planes pues posó sus aletas sobre sus orejas justo antes de impactarse con la cámara. Minutos después Alex consiguió la fotografía a la cual denomino como “una de las mejores inmersiones de mi vida”.