Un adicto a la adrenalina escaló uno de los rascacielos más altos del mundoantes de saltar de viga en viga en su techo a cientos de pies sobre las concurridas calles de la ciudad.
Oleg Sherstyachenko, de 28 años, conocido en línea como Oleg Cricket, publicó un video reciente de su último truco en Hong Kong.
El buscador de emociones, originario de Ekaterimburgo, Rusia, capturó imágenes de sí mismo utilizando un dispositivo de estilo selfie-stick.
También usó un dron para capturar imágenes aéreas más amplias de su truco. El video lo muestra comenzando su freerun lentamente mientras acumula impulso.
Luego salta de viga en viga a lo largo del edificio mientras el viento corre contra él. Tiene que hacer una parada abrupta al final del rascacielos y se tambalea peligrosamente cerca del borde mientras trata de recuperar el equilibrio.
El tamaño de las calles y los automóviles de abajo muestra la escala de la hazaña.
Oleg realizó el truco con ropa casual, simplemente una camiseta gris, pantalones negros y zapatillas blancas antes de navegar cuidadosamente hacia la terraza de la azotea.
El adicto a la adrenalina tiene más de un millón de seguidores en Instagram, así como 197,636 suscriptores a su canal de YouTube.
En 2015, Oleg estimó que ya había subido a la cima de más de 50 edificios en países de todo el mundo, incluidos Alemania, Francia y Dubai.