Un vendedor de papas fritas y palomitas decidió estudiar a los 40 años de edad y a los 52 se graduó, por lo que su logro le ha dado la vuelta al mundo.
El hombre de origen brasileño, cuenta que tuvo que abandonar la escuela por motivos económicos, a pesar de que le encantaba, pues tenía que ayudar con los gastos de su casa.
Es por eso que se dedicó a vender papas fritas y palomitas de maíz, pero no quiso abandonar sus sueños de terminar sus estudios y a los 40 años de edad entró a concluir sus estudios básicos y tiempo después la carrera de letras.
Te puede interesar: Video: Encuentran extraño animal nadando en canal de aguas negras en el Edomex
Al compartirlo en redes sociales, no tardó en hacerse viral, en donde le llovían los elogios y las felicitaciones por haber decidido concluir sus estudios a pesar de su edad.
“¡Nunca dejes de creer en los sueños! Los sueños están para cumplirse y Samuel Cardoso Brito de 52 años es prueba de ello”, fue uno de los comentarios de ánimo para el comerciante.
Cabe destacar que Samuel no solo ha trabajado como vendedor de papas sino que también como bolero, vendedor de paletas, recolector de basura, fabricante y petrolero.
Por su parte el comerciante agradeció los buenos deseos y las palabras de aliento de los cibernautas.
“Muchas gracias por las palabras, Dios les bendiga grandemente… No puedo seguir con los comentarios porque ya estoy trabajando y llego tarde, perdónenme”, escribió Samuel.