Por medio TikTok, la británica Mila De’brito señaló que ha ganado más de 10 mil libras al comercializar su leche materna. El video ya cuenta con más de 270 mil reproducciones.
Recientemente se hizo viral la historia de una mujer que ganó una jugosa cantidad de dinero por vender su leche materna.
La mujer compartió con sus seguidores en TikTok todo su embarazo, así como sus vivencias luego que nació su bebé. Pero ahora dio a conocer que ha ganado más de 10 mil libras (unos 270 mil pesos) por la venta del denominado "oro líquido".
Sus seguidores se mostraron sorprendidos al conocer la suma de dinero. Cabe señalar, que Milano le vende su leche a una sola persona, sino que la comercializa para varios clientes pues en el video que subió a TikTok, se alcanza a ver varios paquetes donde mencionó que es para varios destinatarios.
En su video la joven madre originaria de Reino Unido, respondió a la pegunta de si ella es la persona que se ganó miles de dólares por venderles leche materna a los fisicoculturistas.
“¿Eres la chica que acaba de ganar £10 000 vendiendo leche materna a fisicoculturistas?”, se leía en la pregunta.
“Sí, soy yo, soy yo”, respondió la mujer con una canción de fondo, mientras cargaba una bolsa de leche materna.
El video viral, hasta el momento cuenta con más de 7 mil “Me Gusta”, más de 2 mil compartidas y más de 270 mil reproducciones.
Como era de esperarse, muchos usuarios de TikTok comentaron su punto de vista sobre la venta de leche materna. Algunos la felicitan por el negocio, aunque otros no están muy acuerdo con la manera en que usa la leche materna que debería usar para alimentar a su bebé.
“¡Juego limpio! Sé que lo haría si pudiera producir suficiente leche, pero solo podría hacerlo durante 2 semanas”;” ¡Qué! Necesito saber que estoy amamantando”; “Que alguien me etiquete cuando responda que mamá necesita esa masa”; “Las donaciones solo se reciben hasta cierto tiempo después del embarazo. Después de eso, la calidad de la leche baja, pero sigue siendo vendible”, se lee entre las reacciones.
Al parecer, la leche materna sería usada por algunos fisicoculturistas como un tipo de suplemento alimenticio, pues les ayudaría aumentar la masa muscular además de que cuenta con un alto contenido nutrimental, es por ello qué es considerada como un superalimento.
Varios medios han señalado que se ha convertido en un suplemento con el que se mueven grandes cantidades de dinero por tratarse de un producto de poca distribución.
Te puede interesar: Conocidos de la hidrobióloga sospechan que no descendió a la pecera acompañada