Un toro de rodeo saltó una valla de protección que rodeaba una arena de Oregon, Estados Unidos, y corrió a través de un área de concesión hacia un estacionamiento, hiriendo al menos a tres personas antes de ser sometido por vaqueros, informaron las autoridades.
- La multitud que acudió a la 84ta edición del Sisters Rodeo, en la ciudad de Sisters, entonaba God Bless the U.S.A. de Lee Greenwood, el sábado por la noche, la mayoría con las linternas de sus celulares encendidas, cuando el toro corría por la arena antes del último acto, cuando saltó la valla, según se observa en un video filmado por un aficionado.
Otros videos publicados en línea mostraron al toro corriendo por un área de concesión, derribando un bote de basura en medio del caos. El toro levantó a una persona del suelo, la hizo girar de un extremo a otro y la hizo rebotar en sus cuernos antes que la persona cayera al suelo.
Lograron asegurar al toroLos profesionales del rodeo aseguraron al toro junto a los corrales de ganado y lo colocaron en un corral, afirmó la asociación.
- El sargento de policía del condado Deschutes, Joshua Spano, dijo que llamaron a varias ambulancias al lugar. Los agentes transportaron a un paciente con heridas que no ponían en peligro su vida a un hospital, y un policía también sufrió heridas leves al tratar de frenar al toro, detalló el teniente Jayson Janes a KTVZ el domingo.
Danielle Smithers estaba entre los aficionados del rodeo con la linterna de su celular encendida al momento en que el toro. llamado Party Bus. se movía alrededor de la arena con dos jinetes a caballo al tiempo que la multitud cantaba y se balanceaba al ritmo de la música.
Así saltó un toro valla en Oregon