El pasado sábado 23 de octubre, las autoridades arrestaron a un hombre acusado de torturar y defraudar a una mujer que conoció a través de Facebook hace cinco meses y utilizar información falsa.
Unos meses más tarde, los dos se hicieron buenos amigos e incluso hablaron por teléfono. Él le dijo que era un comerciante de diamantes y que quería tener una relación seria con ella, pero que primero tenía que hacer un gran trato.
El día del hecho, la víctima convocó a la víctima y le pidió traer una gran suma de dinero a la víctima, porque quería saldar sus deudas y no quería correr riesgos. Le pidió que lo viera en un hotel y él estaría allí, dale dinero financiero allí.
La víctima así lo hizo, pero se encontró con una persona diferente a la que la cortejó, este sujeto abusó de ella, le robó el dinero, luego grabó el acto para chantajearla durante meses por grandes sumas de económicas de lo contrario subiría el contenido a Internet.
La víctima pagó lo que él le pidió hasta que las cuotas fueron mayores, por lo que acudió a denunciar a la policía, razón por la que recién fue encarcelado.
Te puede interesar: China entra en confinamiento por casos de Covid-19