Un video se ha viralizado en redes sociales debido a que se observa cómo un hombre se lanza al foso del Memorial del 11 de septiembre en Nueva York, el cual tiene más de 13 metros de profundidad.
LAS IMÁGENES CAPTADASEn la grabación, se observa al hombre caminando por una de las piscinas reflejantes del Memorial, dejando un rastro de sangre. En cierto momento se acerca al foso, se arrastra y termina cayendo en él ante los gritos de la gente que graba el dramático momento.
- Los primeros reportes indican que los hechos sucedieron el pasado 9 de octubre y que el hombre que se lanzó al foso logró sobrevivir, aunque con algunas heridas de consideración.
Aunque ha trascendido que el hombre se lesionó la pierna y espalda en el incidente, no se han dado a conocer las causas que lo habrían hecho saltar al foso del cual tuvo que ser rescatado por cuerpos de emergencia.
El 9/11 Memorial es un monumento que recuerda a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y fue abierto al público la misma fecha, pero del año 2011.
El monumento está formado por dos grandes piscinas, la norte y sur, construidas donde antes se encontraban las torres gemelas. Además, cuenta con cascadas artificiales con una caída bastante profunda.
El foso donde cayó el hombre es en realidad una de estas cascadas, cuya profundidad rebasa los 13 metros.
En los alrededores, además de un único árbol que sobrevivió al ataque, se encuentra un memorial con los nombres de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 pero, también, de los ataques del 26 de febrero de 1993.