El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió la pena de muerte para el hombre que mató a dos agentes de policía en Los Ángeles.
Los comentarios se produjeron un día después de que los agentes del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles fueran baleados y heridos en Compton.
“También creemos que, si asesina a un oficial de policía, debería recibir la pena de muerte”, aseguró Donald Trump en su mitin en Nevada.
Un video de vigilancia muestra a un hombre armado no identificado caminando hacia un vehículo patrulla cerca de la estación Metro Blue Line y abriendo fuego a través de una ventana.
Te puede interesar: Donald Trump más peligroso y letal que el Covid-19
“Este animal sube al coche, dos buenas personas desprevenidas. Son buenas personas. Están en muy graves condiciones, como saben. Él es un animal. Y lo llamé animal, como saben, y la gente me criticó por llamarlo animal. Dijeron que es un ser humano. No es un ser humano. Es un animal”, anunció Trump.
Las víctimas fueron identificadas como una diputada de 31 años y un diputado de 24 años, ambos juramentados el año pasado.