Fue mediante redes sociales en donde en un video se muestra al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, golpeando accidentalmente a un niño durante un juego de la Serie Mundial en Atlanta.
En el video de TikTok, muestra a Trump disfrutando del partido entre los Bravos de Atlanta y los Astros de Houston poco antes del incidente.
Según indican Trump se encontraba en su palco privado en el Truist Park de Atlanta, Georgia, cuando golpeó accidentalmente a un niño con una pelota de béisbol mientras otros asistentes al juego le pedían autógrafos.
El exmandatario se había negado a dar autógrafos e incluso ignoró a los asistentes que le llamaban desde sus lugares.
Poco después volteó a ver a un niño, fanático de los Astros, que le pedía un autógrafo en su pelota y Trump accedió; el niño le aventó la pelota y esperó pacientemente a recibirla de vuelta.
Trump firmó el objeto y se la aventó, sin embargo, la pelota golpeó la cabeza del menor sin causarle daño.
A las personas que presenciaron el momento no les importó el incidente, de hecho, elogiaron brevemente al expresidente aplaudiendo el gesto.
https://www.tiktok.com/@loupastore27/video/7025242212283960581?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.viveusa.mx%2F&referer_video_id=7025242212283960581&refer=embed&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=7028727972413523461
Por su parte, en el video, los comentaristas elogiaron a Trump y hubo quienes escribieron que ha sido "el mejor presidente que ha tenido Estados Unidos". “¡El mejor presidente de todos los tiempos! ¡Lo necesitamos de vuelta!”, mientras otro escribió: “El presidente del pueblo”.
El autógrafo obtenido puede darles ganancias significativas a los niños, según informa TMZ, y es que, según estimaciones del medio, las pelotas de béisbol auténticas, firmadas por el magnate, suelen venderse hasta por $3 mil dólares.
Te puede interesar: Menor es pisoteado durante el incidente de Astroworld