Tras el tiroteo, padre de familia se ofrece como voluntario para vigilar escuela en Texas

Por medio de redes difunden la imagen de un hombre parado en la entrada de una escuela texana

El amor de un padre hacía sus hijos esincomparable, hacen hasta lo imposible porque tengan lo mejor en todos los sentidos y sin duda, hay ocasiones en que nos sorprenden con el inmenso amor que les profesan y lo que pueden llegar a hacer para salvaguardar la seguridad de sus pequeños.

Y es que la imagen de un hombre parado en la entrada de una escuela texana se volvió viral tras la tragedia suscitada en Uvalde donde 19 menores y 2 maestras perdieron la vida.

Al inicio ni los padres de la escuela primaria Saegert comprendían el hecho de que el hombre ajeno a los trabajadores de la institución pasó todo un día de clases frente a la entrada. Todo se aclaró cuando una madre de familia llamó a la escuela preguntando por qué el hombre se encontraba ahí, señalando que se le hacía muy extraño, ante esto la escuela le explicó que era un voluntario.

“Hay un caballero que estaba parado fuera de la escuela de mi hija esta mañana cuando la dejé pensé que tal vez estaba esperando un 'ride'; esta tarde cuando volví él todavía estaba allí de pie así que, llamé a la escuela y le pregunté qué estaba haciendo allí y bueno obviamente se ofreció voluntario para vigilar la escuela.

Fue la propia institución quien le informó que todo estaba en orden solo que el padre de familia se había ofrecido como voluntario para vigilar la seguridad de la escuela.

“Eso literalmente me alegró el día y quería agradecer a ese caballero por hacer eso porque creo que es muy valiente y pone algunos de nuestros corazones y mentes a gusto”.

"Hay que reconocerlo porque esto es increíble".

Al publicar la foto en el que muestra con ello un gran gesto de amor, las felicitaciones y agradecimientos no se hicieron esperar. “No debería tener que llegar a este punto... feliz de ver a la comunidad dar un paso adelante mientras nuestros líderes electos se sientan actuando como si no pudieran hacer nada al respecto”, “es impresionante”, “todas las escuelas deberían de seguirlo”.

El martes 24 de mayo un joven de 18 años ingresó a una escuela primaria en Uvalde, Texas disparando contra alumnos y maestros, dejando un total de 19 menores y 2 maestras sin vida y al menos 13 lesionados.

El gobernador de Texas señaló que antes de perpetrar los asesinatos, el joven habría disparado contra su abuela.

Salvador Ramos fue abatido en el lugar. Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al jove.

Te puede interesar: Arnulfo Reyes, profesor de ascendencia mexicana, resultó herido durante tiroteo en Texas