La violencia se hizo presente en la tercera división del futbol de Argentina, durante un encuentro entre el equipo de Luján y Leandro N. Alem, entre balazos y bombas, al menos siete heridos se registraron con lesiones de bala.
Se llevaba a cabo la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, era un encuentro entre Luján y Leandro N. Alem, en el estadio municipal de Luján, para el minuto 14, el partido fue suspendido por el árbitro debido a disputas entre la afición presente en el evento.
A la retirada de los espectadores del recinto, se llegaron a escuchar las detonaciones de arma de fuego en las cercanías de las avenidas y calles principales, lo que desató el pánico entre algunos de los visitantes al encuentro.
Al lugar llegó, posteriormente, una camioneta de las barras de Alem de donde empezaron a detonarse armas de fuego.
En las redes sociales se empezaron a compartir videos donde se ve a la gente alejándose de los tiros que ocurrieron a las afueras del recinto deportivo.
En uno de los videos se puede ver a la gente alejándose del lugar de los disparos, entre algunos gritos y personas desesperadas.
Te puede interesar: Kim Kardashian presenta problemas de salud tras someterse a una estricta dieta