RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Un hombre que asesinó a su sobrina de seis años reveló que antes de deshacerse del cuerpo, durmió junto a su cadáver, según lo informado por la Policía Civil en Río de Janeiro.
Paulo Sergio se enfrenta a cargos por el asesinato de Estela, quien fue localizada sin vida dentro de una bolsa en un terreno cercano a su hogar.
Según lo confesado por el imputado, se encontraba bajo efecto de las drogas y el alcohol cuando se molestó por una pelea entre la niña y su hermano, en la casa donde viven al menos seis miembros de la familia.
Después de asfixiar a la niña, durmió junto a su cadáver en espera del amanecer, para levantarse antes de sus familiares y ocultar el cuerpo de Estela. No regresó a su hogar.
Sin embargo, su declaración no corresponde con lo descrito por su familia, quienes dicen que Paulo Sergio les comentó que llevaría a la niña a la playa, por lo que no coincide que el asesinato ocurrió en la casa que comparten.
Según el testimonio de Luciana, madre de la menor, no había autorizado a Paulo Sergio que se llevara a su hija. La policía informó que hace unos meses, Luciana también perdió a un hijo de dos años.
Paulo Sergio, quien ya tenía un historial por robos, no mostró arrepentimiento durante su interrogación y repitió que él fue quien terminó con la vida de Estela.