Barbados es uno de los trece países que forman la América Insular, Antillas o Islas del Caribe. Su capital y ciudad más poblada es Bridgetown.
Por lo que Barbados es una paradisíaca isla ubicada en el este caribeño, por lo cual lanzó la convocatoria que invita a quienes están trabajando desde casa a cumplir sus labores en sus playas.
Cabe mencionar que es uno de los pocos países que ha mantenido a raya al coronavirus con poca tasa de contagios y muertes.
Terminando la pandemia es seguro que varias empresas adopten el homeoffice por distintas razones. Pero sabes qué sería mejor, realizar las interminables juntas por zoom con vista al mar.
Esto podría sucederte porque Barbados está expidiendo visas de trabajo para que los interesados en hacer home office frente a la playa cumplan su sueño.
La iniciativa se llama “12 meses en Barbados” y contempla otorgar a los visitantes visas de trabajo para poder vivir un año entero en su país.
La visa de trabajo remoto en Barbados está abierta a solicitantes de todo el mundo. Su costo es de 2 mil dólares, unos 67 mil pesos.
Los interesados deben enviar la solicitud en la página Visit Barbados. Para iniciar el trámite se les pedirá los siguientes documentos:
- Dos fotografías tamaño pasaporte
- Certificado de matrimonio (si aplica)
- Pago de la visa (después de ser aprobada)
Los postulantes deben ganar al menos 50 mil dólares al año (más de un millón de pesos al año) y contar con seguro de salud. En caso de no tenerlo se deberá contratar uno al ingresar al país.