El parque temático Super Nintendo World llegó a Universal Studios en California y rápidamente ha atraído a miles de visitantes, aunque ya tiene una primera queja por una de sus atracciones principales llamada Mario Kart: Bowser´s Challenge.
El juego de realidad virtual permite a los visitantes unirse a Mario, Luigi o la Princesa Peach para retar al equipo Bowser en una carrera en circuitos submarinos, nubes, recogiendo monedas y lanzando artefactos para ganar la copa, tal como en el videojuego.
Sin embargoUsuarios en redes sociales han comentado su descontento por una política física del juego. Mientras en diversas atracciones se pide una altura mínima, en este caso hay una medida de cintura máxima de 100 centímetros.
La medida parece ser por encima del promedio del peso de los estadounidenses. Uno de los últimos informes del CDC señala que el promedio de los hombres en la cintura es de 101 centímetros, mientras que las mujeres es de 99 centímetros.
Rocco Botte señaló además que estas medidas en los carros de los juegos parecen convertirse en la norma dentro del parque porque ha visto esta misma situación en otras atracción