En video que circulan en redes sociales se puede ver el momento justo en que los cuerpos de seguridad intentan limpiar el pastel embarrado en el famoso cuadro de La Mona Lisa de uno de los consagrados artistas Leonardo Da Vinci.
El cuadro que habría recibido una generosa cantidad de pastel, fue atacado por el visitante que cubría su cabeza con una peluca, presuntamente tras fingir que requería de una silla de ruedas, se logró ubicar en una zona reservada para personas de movilidad reducida y una vez ahí, se puso de pie y le lanzó un pastel a una de las obras más reconocidas mundialmente, La Mona Lisa ante el asombro de los visitantes y cuerpos de seguridad del recinto cultural.
Los visitantes al museo rodearon la obra, que a pesar del ataque, no sufrió ningún daño. Según relatan usuario en redes sociales, el sujeto habría llegado en silla de ruedas, levantándose de ella para poder lanzar el pastel a la obra de Leonardo Da Vinci. En un segundo video que circula en Twitter, podemos ver al sospechoso del ataque, confirmando el modus operandi del mismo al verlo con peluca y en silla de ruedas. Se desconoce el motivo por el cual el sujeto lanzó el pastelero.
Te puede interesar: Mujer se vuelve viral al practicar pole dance vestida con botargas