NOGALES (GH).- Con golpes en varias partes del cuerpo y amenaza de aborto terminó una jovencita que fue agredida por dos mujeres en plena vía pública.
El caso ocurrió el domingo por la tarde cuando policías municipales fueron alertados de acudir a la calle Vicenta Ocaranza, de la colonia Altamira, donde reportaban a una persona lesionada.
En el lugar se entrevistaron con Perla N, de 17 años de edad, quien manifestó que ese día, iba caminando rumbo a su casa, por la calle Antonio Varela, de la misma colonia.
De pronto le salieron de un domicilio dos mujeres a quienes conoce como Cecilia de 47 años, aproximadamente, quien es su suegra Melissa N, de 26 años de edad, quien es su cuñada.
Denunció que le gritaron palabras altisonantes, para después empezarla a golpear con puños, cachetadas, arañones y empujones, hasta tirarla al piso y después retirarse.
Momentos después, agregó la joven, se fue a su casa y estando ahí, se percató que tenía poquito sangrado vaginal, pues tiene dos meses de embarazo, por lo que ella se asustó y marcó al 911 para solicitar ayuda.
En el lugar, la afectada recibió lectura de sus derechos y la trasladaron al Hospital General para su chequeo médico, donde fue recibida y atendida por el médico en turno.
Fue certificada de policontundido en partes de la cara y tórax, embarazo de 9 a 10 semanas de gestación con amenaza de aborto, dándola de alta momento después, y pidiéndole en el hospital que se realizara estudios de ultrasonido para su revisión.