En Anchorage, a una docena de niños y dos adultos les fue servido como leche sellador para pisos. Esto sucedió en un programa de verano de una guardería, dentro de una escuela primaria, después de que aparentemente los contenedores hayan sido mezclados, según informó el superintendente del distrito escolar el miércoles.
Fueron algunos estudiantes quienes se quejaron de tener sensaciones de ardor en la boca y la garganta, y fue al menos un niño tratado en un hospital después del incidente del martes por la mañana en Juneau, Anchorage, según informó la superintendente Bridget Weiss.
El incidente sucedió mientras se servía el desayuno a los estudiantes en el programa de guardería en Sitʼ Eeti Shaanáx̱-Glacier Valley Elementary, en la ciudad capital de Alaska. El programa está destinado a niños de 5 a 12 años.
La policía de Juneau está liderando la investigación de cómo ocurrió la confusión. “No porque creamos que haya algo criminal o con malas intenciones en este momento, pero queremos una investigación exhaustiva de lo que sucedió, cómo sucedió”, dijo Weiss.
Te puede interesar: Detienen a hombre que ató patas y hocico a su perro y lo abandonó en la carretera