Una mujer perdió los estribos en el Aeropuerto O'Hare de Chicago, y arremetió con gritos en contra del personal, a quienes incluso arrojó un monitor de computadora.
Testigos que estaban formados en el módulo donde ocurrió la agresión grabaron todo: la persona de 31 años saltó encima del mostrador y comenzó a gritarle "estúpidos" a los trabajadores.
El altercado comenzó cuando la clienta llegó tarde para abordar su vuelo, por lo que los trabajadores le impidieron el acceso y ésta 'explotó' contra ellos.
Primero comenzó a insultarlos, pero luego se metió a su espacio de trabajo para agredir a dos mujeres de 24 y 40 años, entonces otros dos empleados intervinieron para tratar de sacarla.
Entonces la mujer tomó una de las computadoras y se la aventó en el estómago a uno de los hombres, también intentó lanzar un monitor pero no pudo por los cables.
- Acto seguido sale por su propio pie y se marcha sin que nadie la detenga, pese a que también golpeó con un celular a una de las trabajadoras el 30 de julio.