Siete agentes de la policía recibieron disparos durante un incidente con un «tirador activo» en Carolina del Sur el miércoles, reportaron medios estadounidenses.
La cadena CNN citó al forense del condado de Florence, ubicado tierra adentro desde el centro turístico costero de Myrtle Beach, diciendo que un oficial había muerto a causa de las heridas. El agente estaba entre los siete que fueron heridos.
No había detalles inmediatos de las condiciones de los otros oficiales después del último tiroteo que involucró a la policía de Estados Unidos.
La oficina de Administración de Emergencias del Condado de Florence había informado en Twitter que aproximadamente a las 5:00 pm se estaba llevando a cabo una situación con «tirador activo» en Florence. Una hora más tarde se informó que el incidente había terminado con un sospechoso bajo custodia.
Según los datos oficiales, 107 oficiales habían sido asesinados este año en Estados Unidos antes de este último caso. Más de un tercio de las muertes fueron relacionadas con armas de fuego.