La candidatura del presidente Joe Biden para un segundo mandato se da por hecha entre los demócratas de base que planifican la campaña hacia las próximas elecciones de 2024 su reunión del invierno boreal.
El octogenario líder, que debe pronunciar el discurso principal el viernes en la convención del Comité Nacional Demócrata, es una especie de estrella de rock para activistas deseosos de oírlo hablar en un lujoso hotel de Filadelfia.
Martin señaló el único paquete de medidas que Biden promulgó para reconstruir las deterioradas infraestructuras de Estados Unidos y sus esfuerzos por impulsar la sindicalización del trabajo.
Y animó a los activistas que viajaron desde distintos lugares del país para preparar la campaña de 2024: "Tenemos que salir ahí fuera (...) vendérselo al pueblo estadunidense".
El viejo dilema de la edadMuchos de sus críticos creen que es demasiado mayor, sobre todo porque el ex senador y ex vicepresidente prometió en 2020 hacer de su presidencia un "puente" hacia una generación más joven.