Un hombre cansado de esperar su pedido en una pizzería en Tennessee (EU) podría enfrentar una larga pena de prisión por amenazar a los empleados del establecimiento con un fusil AK-47 después de notificarle que su pizza estaría lista en 10 minutos.
El pasado 5 de noviembre, Charles Douglas Doty Jr., de 63 años, acudió a la pizzería, pero tras informarle el tiempo de espera de su pedido, exigió unos palitos de pan gratis. Al obtener una respuesta negativa, salió del lugar y regresó con el arma exigiendo la orden de inmediato.
Más tarde, las autoridades encontraron al sospechoso, quien fue detenido y encarcelado bajo una fianza total de 90 mil dólares. El hombre enfrenta cuatro cargos de agresión agravada y uno de secuestro agravado. Está previsto que Doty comparezca ante el Tribunal Penal del condado de Knox el lunes 29 de noviembre.
Según recoge el medio local, el secuestro agravado es un delito mayor de clase A que se castiga con 15 a 60 años de prisión y una multa máxima de 50.000 dólares.
Te puede interesar: Así se preparó Salma Hayek para interpretar a Frida Kahlo