Cd. del Cabo.- Una mujer embarazada murió luego de que ella y su esposo fueron atacados a puñaladas mientras dormían en un lujoso complejo en la Reserva Natural de Hluleka, en la Wild Coast de Sudáfrica.
Karen Turner, de 31 años, quien tenía 3 meses de embarazo, y su esposo Matthew, de 33 años, dormían tranquilamente en su chalé con vista al mar cuando alrededor de las 3:00 am fueron sorprendidos por dos hombres desconocidos que los atacaron con armas blancas.
Cuando el esposo se dio cuenta de lo que sucedía, tuvo un forcejeo con los atacantes; la escena se convirtió en un baño de sangre. Al parecer, Karen había muerto en el momento del ataque antes de que los agresores huyeran del lugar.
A pesar de que fue trasladada a un hospital cercano a bordo de un helicóptero, los médicos solo pudieron confirmar su muerte y la del bebé no nacido.
La pareja, que vivía en la ciudad sudafricana de Underberg, había viajado al emblemático lugar en Ciudad del Cabo para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en compañía de su hijo de dos años y un par de amigos, quienes se despertaron en medio de la noche escuchando los gritos y ruidos de golpes. Cuando abrieron la puerta, vieron a Matthew cubierto de sangre.
El hermano mayor de Karen, Ian Crouch, relató al medio News24 lo que el esposo recordó tras despertar de una cirugía a la que tuvo que ser sometido para sobrevivir:
El recuerdo de Matthew fue que un hombre lo apuñalaba en el estómago desde el costado de la cama, y había otro sujeto apuñalando a mi hermana (Karen).
Crouch describió la escena como un "baño de sangre", y detalló que la puerta del balcón se encontraba abierta, pues era una noche calurosa, además de que los atacantes no habían robado nada.