¿Recuerdas la situación que conmocionó las miradas de todo el mundo en donde una instructora falleció después de aplicarse la vacuna contra el covid-19? Los resultados sobre su muerte llegaron. La autopsia clínica elaborada a la instructora de Marbella, Málaga que murió por una hemorragia cerebral 2 semanas luego de recibir la primera dosis de AstraZeneca muestra a que la vacuna no está relacionada con su muerte, ha confirmado el asesor andaluz de Salud, Jesús Aguirre.
En declaraciones a los periodistas en Huelva, el asesor de Salud, tras manifestar el pésame a el núcleo familiar, ha indicado que "no hay caso" y ha dejado claro "de manera contundente" que "no hay ni una interacción clara y causal entre la vacunación y el fallecimiento".
Frente a el eminente problema de salud, han tenido que intervenirla quirúrgicamente. El deceso de la instructora ha provocado conmoción entre la población. Por esto, el regimen española prometió averiguar las razones de su muerte, por medio de la Agencia De España de Medicamentos y Productos Sanitarios: hoy informaron que no ha sido la vacuna.
Te puede interesar: Escuela sustituye las palabras ‘mamá’, ‘papá’, "esposo" y "novio" para evitar discriminación