El pasado domingo 18 de diciembre se registró un tiroteo en un condominio en Vaughan a las afueras de la ciudad de Toronto, Canadá. El hecho dejó al menos cinco personas muertas y una más herida.
Según un comunicado de la policía regional, el saldo del tiroteo fue de cinco personas muertas y una más herida, la cual se encuentra grave en el hospital.
De acuerdo con el reporte de la policía de Vaughan, el culpable del tiroteo fue abatido por los agentes y hasta el momento se desconocen las razones del ataque y si existía alguna relación entre este y las personas asesinadas, pues su identidad todavía no ha sido revelada.
El domingo 18, cerca de las 19:20 horas se recibió una llamada a la policía desde el condominio ubicado en la calle Jane, al norte de Rutherford Road, en la llamada se destacó que había un tirador activo que había disparado a varias personas.
- La Unidad de Respuesta a Emergencias realizó una búsqueda exhaustiva del edificio para asegurarse de que no haya víctimas adicionales y que sea seguro. Cabe destacar que un elemento de la policía estará en la escena mientras continúa la investigación.