La mañana del 29 de noviembre de 2021 se anunció la renuncia de Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter, donde había fungido como Presidente Ejecutivo (CEO) desde 2006. Su cargo expiraba en el año 2023 pero la decisión fue anunciada el día de hoy para dar paso a un nuevo ocupante. Este "ha realizado una gran transformación durante 10 años" en la compañía, según palabras del mismo Dorsey.
Parag Agrawal quien posee una Licenciatura en Informática e Ingeniería del Instituto Tecnológico de Indiana y un Doctorado en Informática por la Universidad de Stanford se unió a la firma en el año 2011. Comenzó a ejercer como Gerente de Tecnología (CTO) en el año 2017 y será la persona que tomará posición en el cargo, según anunció la empresa este lunes 29 de noviembre de 2021.
Agrawal, con palabras de afecto, se expresó del expresidente ejecutivo como un "mentor, apoyo y compañero" y, por otra parte, Dorsey expresó en un comunicado: "la empresa está lista para pasar a nuevas manos". Hasta ahora la agenda de la compañía no sufre ningún cambio y participará en los congresos, eventos y metas que se tenían organizados en la administración anterior. Por su parte, el ex presidente ejecutivo el día de ayer por la madrugada, desde su cuenta @jack, publicó un tuit que simplemente decía "I love Twitter" ("amo a Twitter").
Te puede interesar: Australia suspende reapertura de fronteras debido a variante Ómicron