El nacimiento de un recién nacido se volvió viral al circular la fotografía del momento en que al ser sostenido por el médico que lo trajo al mundo, este le quitara el cubrebocas.
La instantánea ha sido titulada como "la foto de la esperanza".
Samer Cheaib, ginecólogo de Dubai fue quien publicó la foto con el recién nacido en los primeros momentos de su vida, acompañada por el mensaje "Todos estamos esperando la señal quitar las máscaras y volver a la rutina".
Te puede interesar: Distribuidor vial de universidad tiene un avance de 35 por ciento: SOTOP
La escena se presenta en medio de un escenario en Estados Unidos complicado, toda vez que atraviesa un nuevo repunte de casos, con un total superior a los ocho millones, sin embargo, dos empresas estadunidenses esperan solicitar la aprobación de emergencia para sus vacunas contra el covid-19 a fines de noviembre.
Pfizer indicó el viernes que espera dar un paso adelante con su vacuna después de que estén disponibles datos sobre su seguridad en la tercera semana de noviembre, un par de semanas después de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.
El anuncio significa que Estados Unidos podría tener dos vacunas listas para fin de año, al sumarse la de la firma de biotecnología Moderna de Massachusetts, que apunta al 25 de noviembre para solicitar su autorización.