En Estados Unidos una de las festividades más esperadas sin duda es Halloween pues adultos, niños y jóvenes sacan toda su creatividad para lucir su mejor disfraz, tal es el caso de Sidney Wolde una joven que sufrió un accidente en noche de Brujas pero debido a su caracterización tan real, autoridades pensaron por un momento que estaba muerta.
Y es que la mujer se disfrazó de Carrie por lo que estaba llena de sangre falsa al momento del accidente automovilístico en el cual el auto quedó con fuertes afectaciones en la parte del cofre.
Al ver el tamaño del accidente, paramédicos y autoridades se acercaron con gran rapidez a Sidney Wolde para sacarla del auto pues pensaron por un momento que la joven se encontraba sin vida, debido a la sangre falsa que corría por todo su cuerpo.
Sidney Wolde compartió lo que sucedió en sus redes sociales y junto con la anécdota, la mujer pidió disculpas a todos los que creyeron que estaba muerta, publicación que se convirtió en viral en tan solo unos minutos.
“Si alguien quiere saber cómo fue mi fin de semana, destruí mi auto mientras estaba en este disfraz de Carrie y todos los que llegaron a ayudarme creyeron que yo estaba muerta, jajaja, lo siento mucho”
Cabe mencionar que Carrie White es el personaje principal de la clásica película de terror “ Carrie” (1976), basada en la novela homónima de Stephen King.