El presidente de Rusia se apoderó del titular de Daily Mirror. El diario británico sensacionalista mantuvo como nota principal: Vladimir Putin 'to become dad again at 69 as gymnast lover pregnant with daughter'. De acuerdo con informes allegados a la publicación, Vladimir Putin no tomó con agrado la noticia, aduciendo que ya había tenido “suficientes hijas”.
Según The Mirror, el mandatario ruso será nuevamente papá, ahora de una hija, la cual tendrá con Alina Kabaeva, de 39 años: “Putin está teniendo un ‘bebé de guerra’ con su amante, la ex gimnasta”. El sexo del bebé lo habría revelado General SVR Telegram, “una cuenta web que se dice que será actualizada por expertos del Kremlin”.
La relación de Putin con la ex gimnasta fue evidenciada en el 2008, incluso, siete años más tarde, en el 2015, justo después de que Alina Kabaeva fuera la portada de la revista Vogue, se llegó a manejar por The New York Post la posibilidad de hacer pública su relación. Aparentemente, se señaló, y aunque no se había oficializado un divorcio, Vladimir Putin mantenía una relación amorosa con Kabaeva.
Multitud de revistas aseguran que el noviazgo ya era un hecho. Alina Kabaeva, nacida en Uzbekistán, es famosa por su agilidad y su hiper flexibilidad en el mundo de la gimnasia rítmica. Tan es un secreto a voces que trascendió que en el 2015 la ex gimnasta tuvo a su primer bebé de la relación en una “clínica VIP en Suiza”. En el 2022, según The Mirror, un ginecólogo confirmó a la prensa que Putin “tiene dos hijos, de 7 y 3 años respectivamente con su amante”.
Te puede interesar: España sufre segunda ola de calor alcanzando temperaturas de 43 grados