Luego de la compra del 9.2% de las acciones de Twitter realizada por, Elon Musk el empresario propone acabar con los bots de la red social pagando las palomitas de verificación.
Posteriormente de que el fundador de Tesla anunciará la adquisición de acciones de Twitter, el millonario también notificó a través de sus redes sociales que la plataforma presentará mejoras.
Desde el pasado 5 de abril, Elon Musk dijo que esperaba trabajar junto con Parag Agrawal, el CEO de Twitter, para mejorar de manera significativa la red social.
Con dichas declaraciones, Elon Musk manifestó su propuesta de acabar con bots mediante la cuota de las palomitas de verificación. Así funcionarían:
Musk compartió que todos los que se registren en Twitter Blue obtendrán la verificación de su cuenta a través de una marca, sin embargo, deberán pagar por ello.
Por su parte el accionista de Twitter indicó que el pago de Twitter Blue será de 3 dólares al mes, y que la autenticación de la cuenta será diferente a la marca de verificación de:
- Figura pública
- Cuenta real
Mencionó que otras de las funciones que se obtendrán por la cuota mensual son:
- La no existencia de anuncios dentro de la plataforma
- La posibilidad de editar los tweets
Cabe resaltar que Twitter Blue ya existía, las propuestas de Elon Musk son equivalentes a modificaciones que uno de los servicios más jóvenes de Twitter podría adquirir.
Para el pagó por Twitter Blue, Elon compartió que entre otras de las modificaciones de la plataforma estaría la incorporación de un botón para editar.
Planteó además la posibilidad, y también la puso a discusión a través de una encuesta en su cuenta de Twitter, en la que tiene 80 millones de seguidores.
El millonario ha puesto a votación otras situaciones referentes a Twitter, entre ellas la eliminación de la “w” en el nombre, y el convertir la sede de la empresa en un refugio para personas sin hogar, pues acusó que nadie se presenta.
También aseguró que la mayoría de las cuentas principales del Top 10 de “World of Stadistics” twittean “raramente” y publican poco contenido.
Ante eso, el fundador de Tesla cuestionó si acaso Twitter está muriendo.
Puso de ejemplola cuenta de Taylor Swift y Justin Bieber, quienes ocupan las posiciones 6 y 2 de la lista, respectivamente.
Elon Musk dijo que en el caso de Taylor Swift, no ha compartido nada durante los últimos tres meses, mientras que Justin Bieber sólo ha realizado una publicación en todo el 2022.
Con este tema que tocó el empresario posteriormente señaló que el 69.42% de las estadísticas son falsas.
Te puede interesar: Influencers rusas destruyen sus bolsos Chanel en protesta contra la marca