Una exmodelo de Playboy, acusada de asesinar a un psiquiatra de 71 años que, según la policía, la ayudaba a pagar sus cuentas, llegó a un acuerdo con la fiscalía, según muestran registros judiciales.
Kelsey Turner, de 29 años, fue arrestada por la muerte de Thomas Burchard en abril de 2019, quien, según las autoridades, estaba pagando el alquiler de Turner en un apartamento de Las Vegas.
- Burchard fue encontrado sin vida en el maletero del Mercedes Benz de Turner después de viajar a Las Vegas para decirle que ya no pagaría por su estilo de vida, de acuerdo con las investigaciones.
- "Murió de un traumatismo contundente en la cabeza", reveló la policía, que encontró el automóvil abandonado en una carretera desértica cerca del lago Mead después de que la novia de Burchard lo reportara como desaparecido.
Condado de Clark el pasado miércoles, Turner se declaró culpable de asesinato en segundo grado. Los otros cargos que enfrenta serán desestimados cuando sea sentenciada.
Su sentencia, en la que podría enfrentarse a una pena de entre 10 y 25 años, tendrá lugar en enero, informó Law and Crime. Su próxima comparecencia ante el tribunal será el 15 de noviembre.