Megan Rixson, una joven inglesa, acudió a un salón de belleza para que le colocaran extensiones de pestañas, sin embargo, quedó ciega debido a que el pegamento que le aplicaron era pegamento para uñas. Así relató en un videoque subió a Twitter donde compartió su terrible experiencia.
Como menciona en el video, a los pocos minutos de que la estilista le aplicara el producto comenzó a sentir dolor en los párpados y se quejaba de ver puntos blancos, a lo que la empleada del salón contestó que era normal. Se le recomendó que reposara los ojos sin preocuparse, sin embargo, algunos minutos después cuando Megan intentó abrir los ojos no pudo hacerlo, pues sus párpados estaban pegados.
Te puede interesar: Exhiben en redes sociales a médico negligente
Cuando pudo abrir los ojos, Rixson tenía una fuerte irritación en ambos ojos y no paraba de lagrimear, además de que perdió la visión por dos horas. Ante esto la empleada confesó que había usado pegamento para uñas que es más fuerte que el pegamento para pestañas. La joven que cuenta con más de mil seguidoras en Twitter, alertó de tener cuidado al aplicarse este tipo de productos. Después de unas horas comentó que la hinchazón y la irritación habían disminuido pese a que todavía sentía dolor.