Una mujer tuvo que ser sometida a una cirugía de más de 3 horas y aún se encuentra en estado delicado luego de haber sido atacada por una jauría de perros que la dejaron destrozada. Es la segunda vez que se registra un ataque de estos animales.
Guadalupe Ferrari, de 30 años, fue brutalmente atacada por 3 perros de raza pastor alemán en Mogotes, Argentina y actualmente se encuentra hospitalizada en terapia intensiva.
Su padre, Julio Ferrari, contó que pudo salvarse gracias a que un vecino ahuyentó a los perros. Aún así, lograron destrozarle las piernas, mordiéndole más de 20 veces en una de ellas y también sus brazos quedaron gravemente heridos.
Por suerte no le mordieron la cara. Más allá de la operación de 3 horas que tuvo ayer, va a tener varias cirugías reconstructivas”, contó.
El padre de Guadalupe contó que esta no es la primera vez que pasa, pues hace dos meses los perros ya habían atacado a otra joven en la zona.
En esa ocasión, Cristian Reyna, el dueño de los animales, solamente fue multado y le permitieron conservar a sus animales.