Perros asesinan a su propia dueña

“Billy” y “DJ”, son dos perros que le quitaron la vida a su dueña; los testigos intentaron con desespero detener el ataque de los animales pero fue demasiado tarde

Cheshire, Inglaterra.- Dos grandes perros atacaron a su dueña hasta quitarle la vida. Los tres hijos de la mujer corrieron a pedir ayuda a los vecinos, quienes no pudieron hacer mucho para evitar el trágico final.

Los vecinos escucharon gritos horribles provenientes de la casa de Elayne, al salir para ver lo que pasaba se toparon con los hijos de la mujer quienes dijeron que “los perros están atacando a mamá”

Al entrar a la casa de Elayne Stanley, se encontraron a los dos feroces perros atacando a la indefensa mujer. Por lo tanto decidieron arrojarles ladrillos para ahuyentarlos.

Cuando los perros salieron al jardín trasero cerraron la puerta y empezaron a dar los primeros auxilios mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia.

A la llegada de los paramédicos se confirmó la muerte de Elayne. Los policías mataron a “DJ” que aún seguía cubierto de sangre y agresivo. Mientras que Billy fue asegurado por una perrera.

Tras el incidente, se reveló que la mujer de 44 años estaba cerrando una cortina, para que los perros no ladraran a desconocido, en el momento del ataque. Los vecinos afirmaron que ella no tenía posibilidad de defenderse, porque era de complexión pequeña.

Cabe mencionar que DJ  en un perro macho “dogue de bordeaux cruzado con un mastín y Billy una cruz boxer-mastín” de acuerdo a información publicada por Mirror.