El perro de una pareja en Pensilvania devoró 4 mil 500 dólares

Clayton recordó que caminaba por la casa haciendo cosas y que cuando regresó a la cocina, Cecil estaba parada sobre una pila de dinero mutilado.

En Pensilvania una pareja de  se encuentra todavía sorprendida después de que su perra Cecil, una goldendoodle de 7 años, devorara 4.500 dólares que habían dejado en un sobre en la cocina para financiar mejoras en su hogar.

Carrie y Clayton Law, propietarios de Cecil, lograron recuperar 3.550 dólares, pero el proceso llevó varios días y fue desagradable. 

Entre risas, Clayton recordó que caminaba por la casa haciendo cosas y que cuando regresó a la cocina, "Cecil estaba parada sobre una pila de dinero mutilado".


La pareja aseguró que su mascota nunca había tenido comportamientos irregulares y que disfrutaba pasando el día en el sofá.

  • Esa noche, Clayton escuchó un ruido familiar: su mascota a punto de vomitar. Después de eso, recuperaron parte de los billetes, que tuvieron que unir como un rompecabezas.
Pegados en cachitos 

Para recuperar parte de su dinero, los Law también tuvieron que buscar en las heces de su mascota, lavar el dinero y unirlo.