Las mascotas jamás dudan en acompañar a sus dueños en cualquier actividad y muchas veces sorprende la destreza con las que se pueden integrar a las labores humanas tal es el caso de este perrito que se volvió comerciante.
Mediante un video de TikTok una joven grabó el momento en que un perrito y su dueña hacían su recorrido para poner a la venta sus productos.
Fue en semáforo donde la joven captó al inteligente perrito sentarse detrás de su dueña mientras la luz del semáforo se ponía rojo, lo que más enterneció a los internautas es que al igual que la mujer que lo guiaba, el peludo tenía su canasta para venta.
Los comentarios no se dejaron esperar y algunos usuarios revelaron que se trataba de una escena común Perú, pues esta pareja de comerciantes recorre su misma ruta todos los días.
Los usuarios de redes también pidieron apoyarlos comprando sus productos cada que les fuera posible, además algunos mencionaron que la señora también tiene otros perritos que de vez en cuando se unen a la ruta.
Te puede interesar: Cachorro roba pan sagrado de iglesia durante misa; instantáneamente se vuelve viral