Maddie, una estudiante de Carolina del Norte, se llevó la sorpresa de su vida al encontrar a un desconocido viviendo en su armario.
El hombre llevaba días en la vivienda ubicada en Greensboro, EUA, y nadie se explica cómo pudo entrar, según medios locales.
De acuerdo con la joven, ella comenzó a notar que diversas prendas desaparecían como otros artículos, asimismo, empezaron a aparecer huellas en la pared del baño en donde explica que junto con su compañera de cuarto llegaron a pensar que se trataba de un fantasma.
Pero todo se resolvió cuando de repente se escucharon ruidos en el armario: "Sonaba como un mapache", comentó Maddie. Por lo que se armó de valor y preguntó "¿Quién está ahí?, entonces el desconocido respondió: "Oh, mi nombre es Drew". Inmediatamente abrió la puerta y vio al hombre usando sus medias y zapatos.
Posteriormente la estudiante marcó a su novio y relató que mantuvo al hombre distraído en lo que llegaba la ayuda.
"Se probó mi sombrero, fue al baño, se miró en el espejo y me dijo: "eres muy bonita, ¿puedo darte un abrazo?", explicó Maddie, aunque aclaró que él nunca la tocó.
Finalmente, las autoridades arribaron al lugar y revelaron que se trataba de Andrew Swofford, un joven de 30 años, quien ahora enfrenta 14 cargos criminales, incluyendo robo y cambio de identidad.
Puedes leer: Con estos nuevos emojis podrás referirte a tu ex