Un pasajero destrozó los asientos del avión en un vuelo que salió del Estado de São Paulo y aterrizó en la ciudad de Recife en Brasil.
El sujeto tuvo que ser inmovilizado por la tripulación del avión con ayuda de agentes de la Policía Federal (PF).En el video también se puede apreciar a un tripulante retirando el material roto de cerca para que nadie salga lastimado. Además de que se asustaron, el resto de los pasajeros captaron con sus celulares el incómodo momento.
La gente del vuelo “ 1556 CGH-REC”, que salió de la ciudad de Congonhas, en Sao Paulo, señaló que el pasajero estaba inconsciente y que la tripulación sospechaba que se había desmayado.
Informes en redes sociales señalan que, antes del ataque, el pasajero estaba inconsciente después de beber alcohol en el vuelo, que estaba babeando en el avión.
Un médico que iba en el avión, entonces, habría ido a aplicarle glucosa en la vena, lo que habría provocado la furia del hombre. Gol no aclaró este tema. Sin embargo, el pasajero despertó agitado y comenzó a romper los asientos del avión.
La Policía Federal confirmó que se aplicó glucosa y explicó que el hombre estaba borracho.