La pareja que está acusada de matar a la pequeña Kamille 'Cupcake' McKinney, de 3 años, podría enfrentar pena de muerte tras ser acusados de asesinato capital.
El fiscal de distrito del condado de Jefferson, Danny Carr, dijo el jueves que Patrick Devone Stallworth, de 39 años, y su novia Derick Irisha Brown, de 29 años, habían sido acusados de asesinato capital a una menor.
Las autoridades mencionaron que la pareja está detenida sin fianza.
Sin embargo, los acusados siguen afirmando que son inocentes.
Los hechos
‘Cupcake’, como era conocida por su familia y amigos, había asistido a una fiesta de cumpleaños con su madre en el parque de Birmingham el 12 de octubre, de donde desapareció.
Se realizó una búsqueda por más de una semana, pero desafortunadamente la pequeña fue hallada sin vida en un basurero.
Antes del descubrimiento del cuerpo de Kamille, la policía ofreció una recompensa de 28 mil dólares por información sobre su paradero.
Las autoridades habían informado que sospechaban de Stallworth y Brown, por lo que fueron arrestados.
Stallworth fue acusado de siete cargos de posesión de pornografía infantil después de que los investigadores encontraron varias fotos en su teléfono, ninguna de las cuales mostraba a Kamille.
Brown fue acusada de violar las condiciones de libertad condicional de un caso de secuestro anterior que involucraba a sus propios hijos. La retuvieron sin fianza.