Sin duda, la llegada de un bebé es uno de los acontecimientos más importantes y que más alegría traen a una familia, es por eso que algunos no temen en tirar la casa por la ventana para que la revelación del nuevo integrante.
Sin embargo, algunos no tienen que hay cosas que no deberían combinarse y en caso de hacerlo tendrían que tener máxima precaución, pues podrían provocar una gran tragedia, así sucedió con una pareja y su caso fue compartido en redes sociales.
Jenni Alarcón y Lucas Motta, son una pareja de influencers en Brasil y como era de esperarse, decidieron hacer una gran celebración por la revelación de género de su bebé, sin embargo, el festejo no terminó de la mejor manera, pues al momento de encender la pirotecnia esta terminó incendiando la decoración que estaba a su alrededor.
En el clip se puede apreciar que justo al momento de revelar el género del bebé, la pareja se paró frente a unas letras gigantes que comenzaron a lanzar humo rosa, todo iba a la perfección ya los próximos papás reaccionaron eufóricos al saber que tendrían una niña sin darse cuenta de justo detrás de ellos un incendio comenzaba a crearse.
SIN DAÑOS QUE LAMENTARSegún la actualización de los mismos creadores de contenido, el incendio no pasó a mayores y pudieron continuar con su fiesta felices.