Australia.- Una sorprendente serpiente de 3 metros decidió tomar un descanso en el árbol navideño de una familia residente de la ciudad de Brisbane, Australia.
El hallazgo ocurrió cuando la pareja regresaba de su jornada laboral, de pronto vieron en el balcón a unos pajaritos que los visitaban diariamente sumamente asustados, se veían inusualmente alterados, revoloteaban e intentaban salir desesperadamente del balcón.
Ante la situación tan extraña, Leanne Chapman, quiso grabar el suceso, sin embargo, para eso vio necesario apoyarse en el pino navideño; cuando volteó, cual fue su gran sorpresa, el animal lo estaba esperando.
"Realmente no esperas ver una serpiente en tu árbol de Navidad", dijo Chapman
Sin embargo, pese a lo aterrador que puede parecer encontrarte a una serpiente de 3 metros en tu hogar, ellos no entraron en pánico, solo dejaron permanecer al reptil en el árbol hasta que decidiera retirarse.
Fue hasta alrededor de las 22:30 que el reptil deslizandose salió de la vivienda la cual tenía un gran jardín, por donde se fue después de un merecido descanso, mientra la pareja sorprendida solo la veía retirarse tras la venta, según información de Prensa Libre.
Un conocido de la paraje, publicó la imagen en Twitter, donde explicaba que Leanne Chapman llegó al centro de Brisbane desde el Reino Unido y está a punto de celebrar su primera Navidad aquí.
"Ella tiene una pitón (en vivo) en su árbol, por suerte ... Realmente, esto no es normal", se lee en la publicación