Insólito; abuelitos tras 65 años juntos murieron el mismo día a la misma hora

María Georgina y don Nalo murieron el 24 de mayo. Estuvieron de nuevo juntos en su funeral el domingo 26 de mayo

La historia de amor de estos abuelitos; María Georgina y Daniel, que estuvieron casados durante 65 años y su caso ha sorprendido porque murieron el mismo día y a la misma hora, en lugares diferentes.

Su historia se hizo viral. La pareja tuvo 8 hijos y eran muy conocidos por los vecinos.

JUNTOS HASTA EL ÚLTIMO ALIENTO

Los adultos de la tercera edad vivían en Colombia y su historia le ha dado la vuelta al mundo. Murieron el viernes 24 de mayo por problemas de salud diferentes y aunque hubo distancia de por medio, dieron su último aliento el mismo día y a la misma hora.

  • Abuelitos con 65 años de matrimonio murieron el mismo día a la misma hora
  • María Georgina Muñoz y Daniel Hernández, la pareja de esposos del barrio Pueblo Nuevo, corregimiento de Currulao (Turbo-Antioquia) en Colombia teníam una cita más después de 65 años juntos y ésta era con la muerte pues a pesar de que tuvieron una complicación diferente, por la que fueron atendidos en distintos hospitales, fallecieron el mismo día y a la misma hora.

De acuerdo con el periodista Jesús Ovidio Salazar, María Georgina Muñoz, de 85 años, viajó a Medellín a una cita médica para atenderse una hernia que requería operación.

Su padecimiento se complicó, resultó ser una infección y fue trasladada a Rionegro. Ahí sufrió un paro cardiorespiratorio, después la intubaron y poco después falleció.

De don Nalo, de 88 años, se sabe que sufrió un infarto y que fue trasladado al hospital de Apartadó, falleció poco después. En cuanto a su muerte, coincidió en día y en hora con su mujer.

  • María Georgina y don Nalo murieron el 24 de mayo. Estuvieron de nuevo juntos en su funeral el domingo 26 de mayo

Los abuelitos eran queridos porque habían logrado permanecer unidos en los altibajos de la vida. Se les conocía como personas muy amables, en el final de sus días terminaron coincidiendo en el momento de su partida.