Pareja de hermanos tiene 4 hijos y lucha por legalizar el incesto en Alemania

Patrick Syebing y Susan Karolewski son hermano y hermana

Patrick Syebing y Susan Karolewski son hermano y hermana, aseguran que están enamorados y actualmente tienen cuatro hijos juntos. Desde hace años han pedido que sean anuladas las leyes que criminalizan el incesto.

Cuando Patrick era niño fue atacado por su padre y separado de su familia, pues se tuvo que mudar a un hogar de acogida en la entonces Alemania Oriental. Más de 20 años después se reecontró con su familia biológica.

De acuerdo a The Mirror, el joven de entonces 23 años comenzó a compartir habitación con su hermana menor después de la muerte de la madre. Susan tiene una discapacidad intelectual. 

Ellos ven su relación como algo normal, pues aseguran que no sabían que era algo malo lo que estaban haciendo cuando se reencontraron. Además, Susan cree que su situación no es la misma a la de otros casos de incesto porque no crecieron juntos, sino que realmente se conocieron de adultos.

Han tenido cuatro hijos, dos de los cuales sufren algún tipo de discapcidad.  Patrick se sometió a una vasectomía en un intento por ganar la aprobación de los tribulanes y que fuera más fácil que él pudiera vivir con su hermana.

Te puede interesar: Primer día sin muertos por COVID-19 en Alemania