Papás adoptaron a un niño y lo obligaron a vivir en un jaula durante 5 años

El adolescente logró escaparse para hacer la denuncia

Una pareja de Florida, Estados Unidos, fue acusada de abuso infantil tras descubrirse que su hijo adoptivo de 14 años vivía, desde los 9 años, en una “jaula” de dos metros de largo por dos de ancho.

El Departamento de Policía del condado de Jupiter, informó que Tracy y Timothy Ferriter, ambos de 46 años, tenían encerrado al menor durante las horas que éste no iba a la escuela, ahí comía y le ponían una cubeta para que hiciera del baño.

El adolescente logró escaparse para hacer una denuncia y, en los últimos meses, las autoridades han seguido de cerca el caso, hasta ahora, que lograron detener a la pareja abusiva.

En su declaración, el niño explicó que Tracy y Timothy lo golpeaban con el cinturón y una cuerda para saltar, además de que constantemente lo escupían.Y detalló cómo era el lugar donde lo encerraban cuando llegaba de la escuela, por unas 18 horas: era una especie de celda de 2×2 metros con una pequeña puerta y un cerrojo, cuya luz se se controlaba desde afuera.

Al respecto, los padres adoptivos señalan que el joven es problemático y con varios desórdenes de conducta, por lo que señalan que no son culpables de abuso infantil.

Sin embargo, el pasado 31 de enero fueron detenidos y se encuentran en la cárcel del condado de Palm Beach, florida.

Te puede interesar: Accidente vial en la carretera Tacotalpa-Jalapa