El papa Francisco, de 85 años de edad, bromeó con diáconos mexicanos en reunión en el Vaticano, donde aseguró que lo que necesita es un poco de tequila para su dolor de rodilla.
El papa Francisco, líder máximo de la iglesia católica, encontró la solución para su dolor de rodillas y pidió tequila a jóvenes mexicanos.
El pontífice de 85 años de edad se despedía de jóvenes que se instruyen para convertirse en sacerdotes luego de una audiencia en El Vaticano.
Sin embargo, cuando se disponía a partir, le preguntaron por su dolor de rodillas, pues hace algunos días ha tenido molestias en la rodilla derecha.
Luego, bromeó sobre su malestar y aseguró que lo que necesita para su pierna es un trago de tequila, de acuerdo con el video compartido el pasado jueves 12 de mayo.
Los diáconos le aseguraron que, si un día van a Santa Martha, le llevarán “una botellita”, propuesta que recibió entre risas.
Los futuros sacerdotes agradecieron el ejemplo del papa Francisco y por “su sonrisa” y alegría; además de compartir un momento con ellos, pese a las molestias.
Te puede interesar: 89.3% de usuarios mexicanos consultan internet diariamente