La popularidad de OnlyFans sigue en aumento, pues cada vez existen más perfiles de usuarios de todo el mundo. Y, gracias a que los creadores de contenido pueden elegir su cuota de suscripción y reciben una paga a través de las visitas a su cuenta, se ha convertido en un estilo de vida. Tal es el caso de Faith Lianne, una joven de 19 años que decidió hacer de esta plataforma su principal línea de trabajo, a pesar de que sus papás no están de acuerdo.
Faith Lianne es una joven de 19 años a la que le cambió la vida desde hace un año. La razón es que sus padres la corrieron de su casa porque, dijeron, lleva un estilo de vida fuera del mundo estudiantil universitario y trabaja como creadora de contenidos en la plataforma OnlyFans.
A través de una entrevista dada a una agencia de medios británica, la creadora de contenido declaró que en marzo del año pasado decidió dejar la universidad para dedicarse completamente a trabajar en la publicación de fotos y videos exclusivos en su perfil. “En estos días, ser un graduado parece tan sombrío, sin garantías de que obtendrás un trabajo exitoso”, declaró la joven.
Tal ha sido su éxito monetario que ahora incluso son los padres los que han decidido mudarse a la casa de la joven y hasta los apoya económicamente. ¿Qué opinan? ¿Una postura hipócrita o al fin entendieron el verdadero valor del trabajo de su hija?
Te puede interesar: Captan ataque de coyote a una niña en plena playa en el sur de California