En Indonesia, las imágenes de un diminuto sin vida siendo extraído corporal de un cocodrilo grande, quien se había tragado completo ante su papá, conmocionaron y se volvieron virales.
La tragedia ocurrió, una vez que el diminuto, reconocido como Dimas Mulkan Saputra, estaba nadando al lado de su hermano menor a orillas del flujo de agua Tempakul en el distrito de Bemgalon, en la provincia de Kalimantan Oriental, a medida que su papá, Subliansyah, los observaba de cerca.
De repente, el ser humano vio cómo un monumental cocodrilo, de unos 5 metros de extenso, salió y atacó a los chicos, tragándose completo a Dimas. Subliansyah rápidamente corrió al agua para intentar de rescatar a su hijo, pero no ha podido hacer nada. El reptil lo había capturado.
Solicitó ayuda a los vecinos y organizó una operación de averiguación con ayuda de la Agencia Nacional de Averiguación y Rescate. El cocodrilo ha sido encontrado al día siguiente, los residentes locales y los oficiales mataron al depredador y le cortaron el estómago para sacar el cuerpo humano sin vida de Dimas, que estaba enteramente intacto.
Te puede interesar: Obesidad y sobredosis de sustancias agravan mortalidad por Covid-19