Obtiene licencia de conducir y se la quitan en ¡49 minutos!

Un joven se quedó sin su licencia de conducir después de 49 minutos de obtenerla luego de no respetar el límite de velocidad

Autoridades de tránsito de Alemania le quitaron la licencia de conducir, a 49 minutos de haberla recibido, a un joven de 18 años que rebasó el límite de velocidad.

De acuerdo con lo informado, el chico recibió su licencia y al salir condujo al doble de velocidad permitido con cuatro de sus amigos a bordo de su vehículo, por lo que la policía vial de Alemania lo detuvo y le retiró el documento.

Ahora el joven tendrá que tomar un reforzamiento de sus clases de manejo para poder recoger su licencia dentro de cuatro semanas que sea revocada la infracción.

Además, se le impuso una multa de 228 dólares, equivalente a 4 mil 628 pesos mexicanos, luego de haber sido atrapado por las cámaras de velocidad que indicaron que viajaba a 95 kph en el distrito Märkischer Kreis, zona donde el máximo es de 50 kph.

El caso fue publicado en la cuenta oficial de Facebook de la policía alemana, con el fin de invitar a los conductores a tener más precaución para evitar infracciones o accidentes viales.

Te puede interesar: La pizza en el desayuno es más saludable que el cereal: señala dietista