Una pareja de recién casados en Egipto protagonizó un bochornoso momento, luego de que el futuro esposo de la novia la golpeara camino a la iglesia en donde se jurarían amor eterno.
Sin importar la presencia de familiares, amigos y demás personas invitadas a la celebración religiosa, el novio, de quien se desconoce su identidad, jaloneó en más de una ocasión a su ahora esposa, a quien obligó a subirse a un automóvil que los llevaría directo al altar.
En el video de poco más de 40 segundos, subido a redes sociales, se observa el momento de la agresión y los intentos fallidos de los invitados por calmar los ánimos; aunque, por increíble que parezca, no todos los presentes defendieron la actitud agresiva del novio, pues algunos de ellos se interpusieron en el camino de los demás invitados para que no intervinieran en la “discusión marital”.
Tras varios segundos de tensión, el futuro esposo de la novia se sale con la suya y sube al vehículo a la mujer; sin embargo, la polémica no paró ahí, pues horas después del video que se hizo viral, una fotografía llamó la atención de los internautas.
En la instantánea se ve a los recién casados posando para la cámara felices, como si nada hubiera pasado; aunque, cabe destacar, que en la misma la novia luce sin un par de uñas, presumiblemente rotas durante el forcejeo.
Te puede interesar: Empresas mexicanas cierran sus operaciones por conflicto Rusia-Ucrania