Un video compartido en redes sociales ha causado asombro, al mostrar a un grupo de niños jugando con un cocodrilo de dos metros de largo mientras su padre los filma.
El clip compartido por el usuario de Twitter '@mdfaidzul', registra al hecho grabado en un río de Sabah, estado de Malasia, ubicado en la isla de Borneo, presuntamente a inicios de este mes de julio.
Según apunta el medio local Paragram, el papá también fue quien publicó los primeros videos en redes sociales, razón por la que ha desatado todo tipo de reacciones.
Internautas consideran que la actitud del hombre es de completa irresponsabilidad, además de que por algunos instantes parece que el animal está muerto, lo que sería para algunos todavía más desagradable, ya que los pequeños movían al reptil como si se tratara de una pelota.
"Parece un tierno animal, ya que no atacó a los niños y jugó con ellos como si fueran sus amigos de toda la vida. Mucha gente se ha alarmado al ver el video que grabé", habría escrito el responsable.
No obstante, hasta el momento se desconoce si el cocodrilo era salvaje o no.