Un accidente en el Parque Acuático de Surabaya, en Indonesia, causó terror luego de que un tobogán se desprendiera y dejara caer a varios niños que se encontraban en la atracción.
Según declaró Anton Elfrino Trisanto, jefe de policía del puerto de Tanjung Perak, los ciudadanos reportaron el incidente del tobogán Kenjeran, por lo que las autoridades acudieron inmediatamente al lugar para investigar los hechos.
Al llegar al parque, los policías encontraron que 15 niños habían sido víctimas de esta falla y que cayeron desde una altura de aproximadamente 10 metros, por lo que tuvieron que recibir atención médica.
Afortunadamente, en los reportes de las autoridades no se registraron muertos, solo cuatro heridos que permanecen en centros de atención. Ante esto, el alcalde de Surabaya, Eri Cahyadi, se pronunció públicamente sobre lo sucedido y entregó un balance de los heridos.
Por su parte, el jefe de policía de la provincia de Gresik, Mochamad Nur Azis, emitió un comunicado escrito en el que informó que había enviado a personal especializado para que investigara sobre el funcionamiento del tobogán y las causas del colapso.
Te puede interesar: Presidente de Bolivia tampoco asistirá a la Cumbre de las Américas si se excluye a países